Ni el temporal de Santa Rosa frena al rugby en Buenos Aires que continua su marcha con encuentros muy interesantes para ver. Anotá y no te pierdas de nada:

SIC-Newman: El Zanjero vuelve a jugar de local y recibe al Bordó que viene de perder un partido peleadísimo con el puntero y quiere recortar distancias. De ganar, el SIC puede dar un gran paso para asegurarse el 5to. puesto.

Hindú-Lomas: El Elefante de Torcuato le ganó sobre la hora a Belgrano la fecha pasada y quiere seguir sumando puntos gordos recibiendo al casi descendido Lomas, que necesita de varios milagros para zafar del descenso.

CUBA-Belgrano: CUBA salió de la zona de descenso y no quiere verla más, pero para eso debe bancar una dura parada ante el Marrón, que dejó ir puntos ante Hindú y quiere llegar a la cima de la tabla.

Pucará-San Martín: El Rojo viene con un gran envión anímico luego de una seguidilla de buenos resultados y de las descollantes actuaciones de su representante puma Bautista Delguy y quiere seguir a marcha firme. En frente, San Martín, que volvió a caer en el descenso y quiere salir de la zona roja.

Regatas-CASI: Regatas necesita tranquilidad y CASI puntos para no perderle pisada a los de arriba. Un duelo que no va a pasar desapercibido en Bella Vista y puede marcar algunos rumbos.

Alumni-San Luis: Sin dudas el partido de la fecha, primero contra tercero. El conjunto Marista quiere volver a lo más alto de la tabla de posiciones y bajar a uno de sus principales perseguidores. Alumni quiere sacarse competencia de encima y para esto necesita ganar a toda costa.

Las lluvias que se esperan para el día de mañana seguro marquen los resultados y prueben mucho a los pateadores, que tendrán la tarea muy difícil. Una fecha para no perderse de nada y disfrutar del mejor rugby de Buenos Aires.