Andres Bordoy muy cerca del staff de Jaguares
Andres Bordoy en el Section Paloise de Francia. Foto: Arno_Photo (FlickRiver).

Andres Bordoy muy cerca del staff de Jaguares

El hooker ex Duendes, Brive, LaRochelle y Pau se sumaría como asistente al staff comandado por Gonzalo Quesada. El ex Puma se encuentra en el staff del Section Paloise en Francia.

MCimos
Martin Cimos

El entrenador de scrum del Section Paloise (Pau) suena como una de las incorporaciones del staff del flamante Head Coach de Jaguares, Gonzalo Quesada. Disputó dos partidos con Los Pumas en 2012 y jugó para los seleccionados nacionales.

El hooker formado en Duendes de Rosario desarrolló gran parte de su carrera en el rugby francés. Jugó en LaRochelle, Brive y Pau, club en el cual se retiró y pasó a formar parte del staff técnico.

En 2015 logró el ascenso con este club y este año quedaron en las puertas de los playoffs del Top 14 francés. Así lo adelantó el periodista Sergio Gómez del programa "Después Del Try" en su cuenta de twitter.

Se esperará por algún comunicado de la UAR al respecto en los próximos días.

¿Qué hace Quesada hoy?

El Queso, se encuentra trabajando a la par de Mario Ledesma con el plantel de Los Pumas para absorber la idea del Bocha y mantenerla en Jaguares además de familiarizarse sobre el plantel. 

Respecto de la victoria de Los Pumas el sábado ante los Springboks, resaltó que hubo una muy buena respuesta de los jugadores respecto de lo que se trabajó en la semana y que eso se pudo ver en la semana.

Además, en una entrevista con Rugby Time habló acerca de lo que se viene para el Seleccionado Nacional:  “Vimos los dos partidos entre los All Blacks y Australia todos juntos con el staff. Tenemos mucho respeto por este gran equipo de Nueva Zelanda que es el próximo adversario y luego vendrá Australia. Por ahora nos concentramos sólo en los All Blacks”.

Quesada continuará los trabajos con Los Pumas hasta que comience la pretemporada con Jaguares. Mientras tanto, arma su staff para afrontar una nueva temporada del Super Rugby.

VAVEL Logo
    CHAT