En lo que se presumía iba a ser una jornada lluviosa (que no lo fue) se disputó la fecha 14 del Top 12 y el campeonato se puso mejor que nunca. Acá los resultados:

SIC 25-26 Newman: Con el SIC jugando como local en Benavídez,se dió un gran partido, con muchos cambios en el marcador. El SIC dominó el marcador en un gran pasaje, pero un ataque sin puntos del Zanjero le dió la posibilidad al Bordó de pasar al frente en el marcador y definir el partido.

CUBA 12-24 Belgrano: El Marrón se impuso en Villa de Mayo ante un CUBA que sigue jugado con el descenso. CUBA sigue igual que la fecha pasada, y Belgrano es participe del cuádruple empate en la primera posición.

Hindú 69-19 Lomas: El Elefante hizo todo bien y vapuleó al Tricolor y se suma a la pelea quedando a la misma altura que San Luis, Belgrano y Alumni. Lomas sigue sumando derrotas y se hunde cada vez más.

Pucará 69-0 San Martín: El Rojo goleó a Pacific en el resultado más amplio de la fecha y no pierde las esperanzas de cara a la recta final de la fase regular. San Martín no pudo aprovechar la caída de CUBA y sigue en zona de descenso.

Regatas 24-45 CASI: Cátedra de rugby de la Academia que sigue el paso de su eterno rival como candidatos a los Playoffs. Regatas sigue con vida gracias a la derrota de CUBA ante Belgrano.

Alumni 20-35 San Luis: El conjunto Marista estaba obligado a ganar para volver a la punta y lo hizo de gran manera ante los de Tortuguitas. Ahora, ambos son punteros.

Posiciones:

1-Hindú 49

2-Alumni 49

3-San Luis 49

4-Belgrano 49

5-Pucará 42

6-CASI 40

7-SIC 38

8-Newman 34

9-Regatas 21

10-CUBA 16

11-San Martín 14

12- Lomas 3

VAVEL Logo
Sobre el autor