
Ayer arrancó la primera fecha de la Premiership inglesa con grandes partidos. Aquí los resúmenes:
Exeter Chiefs 40-6 Leicester Tigers: En uno de los partidos más vistosos de la fecha, el equipo de Santiago Cordero dio cátedra en su casa al equipo de Ford, May y Tuilagi. Leicester no pudo superar la línea de defensa de los Chiefs y sólo pudo sumar por medio del pie de George Ford.
Worcester Warriors 21-20 Wasps: Cerrado duelo en Worcester, donde los Warriors pudieron prevalecer ante los Wasps. Los locales se fueron al descanso 13-6 y sólo ocho puntos le alcanzaron para aguantar el resultado por más de 20 minutos.
Harlequins 51-23 Sale Sharks: Gran comienzo para Harlequins que no la pasó bien la temporada pasada. Aplastó a los Sharks y se posicionó segundo detrás de Exeter.
Gloucester 27-16 Northampton Saints: El equipo de Mariano Galarza le ganó al siempre duro Saints. Billy Twelvetrees fue determinante con su puntería a los palos. Además, Ed Slater y Tom Hudson vieron la tarjeta amarilla en el local.
Bristol Bears 17-10 Bath: El recién ascendido Bears le dio otro golpe a Bath que viene teniendo malos resultados desde principio de año. Una victoria notable para el club de Avon River.
Newcastle Falcons 21-32 Saracens: El equipo de Santiago Socino se encontró con los Sarries de Juan Figallo y Marcelo Bosch (no convocado) y los multiples campeones hicieron pesar su nombre. Con 12 puntos de Farrell y un Jamie George intratable, Saracens se llevó el partido y arrancó el campeonato con la pierna derecha.
Posiciones:
1-Exeter Chiefs 5
2-Harlequins 5
3-Saracens 5
4-Gloucester 4
5-Bristol Bears 4
6-Wasps 4
7-Worcester Warriors 1
8-Bath 1
9-Newcastle Falcons 0
10-Northampton Saints 0
11-Sale Sharks 0
12-Leicester Tigers 0
