El máximo torneo inglés pone segunda y en VAVEL te ponemos al tanto de cómo llega cada uno a su duelo. Anotá:

Northampton Saints-Harlequins: Los Saints cayeron en su visita a Gloucester y quieren conseguir la primera victoria. Los Quins arrancaron con el pie derecho ante los Sharks y quieren hilvanar la segunda victoria.

Wasps-Exeter Chiefs: Los Wasps ganaron por la mínima ante Worcester y no quieren sorpresas. Del otro lado, los últimos campeones dieron cátedra en la primera fecha y buscan mantener el buen momento. La Zaeta Rubia, Santiago Cordero estará desde el arranque como wing izquierdo.

Leicester Tigers-Newcastle Falcons: El ex-equipo del Toro Ayerza, hoy repleto de figura de la talla de Mako Vunipola, sufrió a los Chiefs en la primera fecha y quiere sumar para cambiar las expectativas. Los Falcons de Santiago Socino (anunciado como suplente en la formación inicial) también buscan su primera victoria tras caer en casa ante Saracens.

Saracens-Bristol Bears: Los Sarries ganaron como visitantes y quieren seguir en la cima de la tabla. En la semana, Juan Figallo (recién llegado de Argentina) volvió a tener problemas en la rodilla derecha y se espera que esté cuatro meses afuera de las canchas. Los recién ascendidos Bears golpearon a Bath luego de algunos cruces por redes sociales y volvieron de gran manera a la máxima categoría. Ahora buscarán dar el segundo paso en la visita a Saracens.

La cargada de Bath y la posterior respuesta de Bristol en Twitter: