Mientras el rugby argentino pierde el sueño por saber cómo van a salir Los Pumas en Nueva Zelanda, el rugby porteño sigue su marcha. Aquí los partidos de mañana:

Newman-San Luis: Uno de los punteros viaja a Benavídez a enfrentar al Bordó que todavía no pierde las esperanzas de llegar a las semifinales. Un choque que puede darle vida a Newman, o asegurar el liderazgo una fecha más a San Luis.

CASI-Alumni: La Academia sigue de cerca a los punteros y tiene una chance inmejorable de acercarse a la cima cuando reciba en la Catedral a Alumni, que marcha cuarto por el criterio de desempate. 

San Martín-Regatas: Duelo para definir las plazas de abajo. San Martín quiere escapar de la zona roja y Regatas (que ya no puede pelear por los playoffs) quiere olvidarse de la lucha por la permanencia.

Belgrano-Pucará: Duelo de titanes en Virrey del Pino. El Marrón es tercero por desempate y Pucará está quinto al acecho buscando un traspié de los de arriba y tiene una chance muy clara de arrimarse a los cuatro punteros.

Lomas-CUBA: Un duelo entre el casi descendido Lomas y CUBA, que no puede perder más puntos. Si gana el Tricolor, San Martín deberá hacer lo suyo para salir del fondo y buscar permanecer.

SIC-Hindú: El Zanjero perdió puntos importantísimos ente Newman y quiere recuperarse. El Elefante está primero y no quiere perder la posibilidad de seguir mirando a todos desde arriba.