El Top 12 nos regaló otra fecha de emociones con cambios en los primeros puestos. Acá los resultados y las posiciones:

Newman 17-42 San Luis: El equipo platense llegaba como uno de los cuatro punteros al sábado y con la ilusión de seguir en dicha posición y goleó al Bordó, que ya estaba con pocas chances de clasificar a los playoffs. Newman quedó octavo a 19 puntos de los segundos.

CASI 10-20 Alumni: El CASI seguía en su lucha por alcanzar los puestos de arriba, pero tenía una dura parada ante Alumni, que llegaba como puntero a la fecha. El partido terminó en un cerrado 10-20 para la visita, que quedó segundo con Belgrano e Hindú. El CASI sigue sexto.

San Martín 20-26 Regatas: En un duelo directo por la permanencia, Pacific recibía a Regatas buscando salir del descenso directo. Regatas aprovechó la racha negativa del rival y logró un triunfo que desacredita a CUBA (momentaneamente) a zafar de la promoción.

Belgrano 25-22 Pucará: Choque de potencias en Virrey del Pino. El Marrón quería seguir puntero de la tabla, pero se encontraba con el sueño de Pucará de meterse a los playoffs. Pero el local se quedó con el encuentro por una muy corta diferencia y se mantiene segundo. Pucará sigue esperando un tropezón de los de arriba mientras marcha quinto.

Lomas 12-42 CUBA: CUBA necesitaba tranquilidad y podía encontrarla con Lomas, pero su victoria no rindió como se esperaba gracias a la victoria de Regatas. Ahora, Lomas sigue último y CUBA en zona de promoción.

SIC 21-27 Hindú: Uno de los partidos más emocionantes de la fecha, donde se cruzaban uno de los punteros con un gran aspirante a la clasificación. Pero Hindú se hizo fuerte en Boulogne y despachó al SIC, que sólo pudo rescatar un punto bonus.

 

Posiciones:

1-San Luis 54

2-Hindú 53

3-Alumni 53 

4-Belgrano 53

5-Pucará 43

6-CASI 40

7-SIC 39

8-Newman 34

9-Regatas 25

10-CUBA 21

11-San Martín 15

12-Lomas 3