Gloucester rescató un empate con Bath y se acomodó tercero, pero lo persigue Harlequins, que sacó un bonus en su derrota en Northampton.

Northampton Saints 25-18 Harlequins: Los Saints venían de perder en la primera fecha ante Gloucester y recibían a un entonado Harlequins que no pudo hacer valer su victoria ante Sharks. Dan Biggar fue clave en la victoria aportando 17 puntos para los locales (5 penales y 1 conversión) y la joven estrella de los Quins, Marcus Smith, sumó 8 puntos para rescatar el bonus defensivo.

Wasps 31-42 Exeter Chiefs: Wasps venía de ganar por la mínima y se cruzaba con los Chiefs, que dieron cátedra ante los Tigers. El resultado fue a puro try para los campeones, que gracias a las anotaciones del arentino Cordero, Sam Simmonds (x2), Henry Slade (x2) y Don Armand, sumado a la puntería de Gareth Steenson (6 de 6), se llevaron una jugosa victoria con bonus.

Leicester Tigers 49-33 Newcastle Falcons: Tigers pasó verguenza ante los campeones y volvían a ser locales para revertir su imagen. George Ford se despachó con un try, 3 conversiones y 6 penales (29 puntos) y fue el estandarte de la victoria local. Santiago Socino ingresó por George McGuigan en el minuto 65 realizando dos tackles y un turnover exitoso.

Saracens 44-23 Bristol Bears: Los Sarries dieron el segundo paso en su camino para arrebatarle el cetro a los Chiefs. Dieron una muy buena imagen ante los Bears que venían de vencer a Bath. Liam Williams tuvo 29 minutos brillantes desde que ingresó por Alex Lewington y se llevó la pelota tras marcar un Hat-Trick y encaminar la victoria local, sumado a los 14 puntos de Owen Farrell. George Smith vió la roja en la visita por un tackle peligroso sobre Jackson Wray.

Bath 31-31 Gloucester: Bath venía de "morir por boca" ante Bristol y quería levantar en su casa. Gloucester, por el contrario, venía buscando su segunda victoria. Mariano Galarza fue determinante en defensa con 18 tackles en 71 minutos. Billy Twelvetrees sumó 11 puntos con el pie para los visitantes.

Sale Sharks 21-15 Worcester Warriors: Ambos equipos cayeron en la primera fecha y buscaban reivindicarse. Sale pudo prevalecer en un partido muy apretado gracias al buen pie de AJ MacGinty, que sumó tres penales y una conversión. La visita llegó al segundo bonus defensivo por perder por menos de siete puntos.

Posiciones:

1-Exeter Chiefs 10

2-Saracens 10

3-Gloucester 7

4-Harlequins 6

5-Wasps 5

6-Leicester Tigers 5

7-Northampton Saints 4

8-Bristol Bears 4

9-Sale Sharks 4

10-Bath 4

11-Worcester Warriors 2

12-Newcastle Falcons 1