La tabla de posiciones quedó revolucionada después de los seis partidos de la fecha. Enterate acá de todo lo que pasó:

Hindú 26-46 Newman: El Elefante estaba segundo luego del despegue de San Luis de la fecha pasada y recibía a Newman, que estaba prácticamente afuera de la pelea. El visitante se hizo fuerte y castigó al anfitrión, dejándolo vulnerable ante Pucará y regalándose una chance de acercarse a los primeros puestos.

CUBA 22-23 SIC: El Zanjero viajó a Villa de Mayo para visitar al Cubano buscando acercarse a los puestos de vanguardia y se llevó una victoria muy esforzada por la mínima. Ahora, SIC está sexto a 10 puntos del cuarto Belgrano y CUBA sigue en zona de promoción, ahora más lejos de Regatas.

Pucará 47-7 Lomas: En el clásico del sur, el Rojo tuvo dos mitades completamente distintas. En el primer tiempo, sólo pudo marcar 14 puntos y el Tricolor tuvo varias oportunidades de marcar, pero no pudo concretar. En el segundo tiempo, se destapó y logró una abultada victoria que lo mantiene cerca de los Playoffs.

Regatas 32-17 Belgrano: La sorpresa de la fecha se dio en Bella Vista, donde Regatas, peleando por los puestos de descenso, doblegó a Belgrano, que marcha cuarto. Lo bien hecho por el Marrón le permitió mantenerse en zona de Playoffs al igual que a Hindú, pero no pueden dormirse, porque Pucará está al acecho y puede alcanzarlos en la próxima fecha.

Alumni 27-5 San Martín: El segundo recibía al anteúltimo, que buscaba la victoria que lo saque de la zona de descenso directo. Pero Alumni de local es muy fuerte y lo demostró con un duro 27-5 que dejó pocas dudas. Con la caída de CUBA, San Martín tiene que pisar el acelerador para salir de una vez por todas del descenso.

San Luis 54-36 CASI: El puntero tenía una prueba de carácter ante el CASI y ganó un partido muy peleado. Fue 54-36 para el local, que sumó y sigue a marcha firme en busca de la conquista de la fase regular. 

 

Posiciones:

1-San Luis 59

2-Alumni 58

3-Hindú 53

4-Belgrano 53

5-Pucará 48

6-SIC 43

7-CASI 40

8-Newman 39

9-Regatas 29

10-CUBA 22

11-San Martín 15

12-Lomas 3