Pucará 36-33 Newman: Pucará recibía a Newman en busca de los 4 (o 5) puntos que le permitieran acercarse a los cuatro de arriba. Newman no puede pelear por los puestos altos, ni corre peligro de descender, pero de igual manera hizo partido y rescató un bónus defensivo valioso por la talla del rival.

Regatas 34-9 CUBA:​ En un duelo directo por la promoción, el equipo de Bella Vista se hizo fuerte y borró a CUBA de la cancha. Ahora, sólo cinco puntos los separan a dos fechas del final. Regatas deberá enfrentar a Pucará y Newman, mientras que CUBA hará lo propio con Alumni y San Luis.

Alumni 13-34 Hindú: En uno de los mejores duelos de la fecha, Hindú se aseguró el pase a semifinales superando ampliamente a uno de sus máximos rivales en dicha puja. Alumni, peleará palmo a palmo con Pucará por la última plaza a los playoffs y se enfrentarán en la última fecha.

San Luis 38-33 SIC: El puntero recibió al Zanjero, que ya no pelea por nada, y se llevó un trabajado triunfo por 38-33 y casi se terminó de definir como el ganador de la etapa regular. El SIC rescató un bonus que sólo le sirve para quedar por encima del CASI, su eterno rival.

CASI 33-25 Lomas: La Academia viajó a Longchamps a visitar al Tricolor y trajo una victoria justa. Los locales volvieron a estar cerca de ganar, pero siguen sin lograr la tan ansiada victoria y ya suman 20 derrotas al hilo.

San Martín 11-53 Belgrano: Belgrano es otro de los que ya se clasificó y fue gracias a esta amplia victoria sobre San Martín, el otro descendido. El Marrón aplastó a Pacific y llega en gran forma a las semifinales, donde buscará sumar otro título a su rica historia.

 

Posiciones:

1- San Luis 78

2- Belgrano 69

3- Hindú 67

4- Alumni 62

5- Pucará 56

6- SIC 53

7- CASI 48

8- Newman 47

9- Regatas 40

10- CUBA 35

11- San Martin 20

12- Lomas 4