Newman-Belgrano: En un duelo electrizante, el ya clasificado Belgrano, viaja a Benavidez para enfrentar a Newman, que no pelea por nada. El Marrón puede llegar a especular con su posición, respecto de a quién le conviene enfrentar en semis. 

Lomas-San Martín: Se chocan los dos equipos que van a descender a Primera A el año que viene. Lomas puede apuntar a ganarle a San Martín y así cortar su sequía de 20 partidos sin ganar en el año. La visita, por otro lado, puede alcanzar un récord de 5 victorias aunque no podrá alcanzar a CUBA.

SIC-CASI: El Clásico de San Isidro sólo servirá en esta oportunidad para la estadística, ya que ambos se encuentran en la mitad de la tabla con cinco puntos de ventaja para el Zanjero. La Academia cayó como local en la primera ronda y quiere vengarse de su eterno rival ganándole "a domicilio".

El mensaje del SIC en su cuenta de Twitter:

 

Hindú-San Luis: Ambos clasificados y con presentes soñados, se enfrentan para medirse de cara a los Playoffs que, posiblemente, los enfrenten. Si los platenses ganan, se otorgarán la conquista de la fase regular.

CUBA- Alumni: Alumni busca asegurar su pasaje  semis y visita a CUBA que debe ganar para salir de la promoción, esperando que Pucará supere a Regatas. Si Alumni pierde, se debe jugar todo en la última fecha, que lo enfrentará a su inmediato perseguidor: Pucará.

Pucará-Regatas: Duelo vital en el sur. El local, quiere bajar a Alumni y meterse "por la ventana" a semifinales. La visita ganó un partido importantísimo ante CUBA y lo quiere rectificar ante el Rojo en Adrogué.