URBA Top 12: San Luis imparable
San Luis se quedó con la fase regular y sueña con conquistar el rugby porteño. Foto: El día

URBA Top 12: San Luis imparable

El conjunto Marista se quedó con la etapa regular tras vencer por un punto a Hindú. Belgrano perdió contra Newman y Alumni sufrió ante CUBA y tiene que definir contra Pucará en casa.

mcimos
Martin Cimos

Newman 37-26 Belgrano: El segundo viajó demasiado tranquilo a Benavidez y el local no le tuvo piedad. El Bordó se adjudicó un triunfazo y dejó al Marrón consternado de cara a los playoffs.

Lomas 43-14 San Martin: Y un día llegó la victoria del tricolor. Lomas sacó a bailar a San Martín en condición de local y logró sumar de a cuatro por primera vez en el año. Ambos equipos jugaran su último partido en el top 12 el próximo fin de semana.

SIC 20-19 CASI: El Zanjero está de fiesta luego de ganarle a su eterno rival por quinta vez consecutiva. La academia estuvo a punto de ganarlo y a poco del final se le escapó el clásico.

Hindu 29-30 San Luis: El partido de la fecha encontró a San Luis con el campeón Nacional y puso a prueba a los platenses que trabajaron y se llevaron de Don Torcuato un triunfo que los consagra ganadores de la etapa regular. Ambos clasificados a los playoffs, nos dieron una prueba de lo duros que serán los choques de dicha etapa.

El festejo Marista en twitter:

CUBA 11-14 Alumni: Alumni tuvo que romperse la espalda para no caer ante CUBA y lo ganó en la última. Ahora debe recibir a Pucará en un duelo infartante donde deberá, como mínimo, perder con bónus para no quedar afuera de la gran fiesta en la Catedral.

Pucara 35-7 Regatas: El Rojo hizo todo bien y se despacho con un amplio triunfo en bella vista que pone en apuros a Alumni. Ahora viajará a Tortuguitas para el que puede llegar a ser el mejor partido de la etapa regular.

 

1-San Luis 82

2-Belgrano 69

3-Hindú 68

4-Alumni 66

5-Pucará 61

6-SIC 57

7-Newman 51

8-CASI 49

9-Regatas 40

10-CUBA 36

11-San Martín 20

12-Lomas 9

 

VAVEL Logo
    CHAT