Jaguares: las malas noticias no paran
Fotomontaje

Los deportes en argentina están pasando por un momento muy particular. Una cuarentena que ya pasó los 120 días es la desencadenante de varios problemas, esta vez es turno de hablar de lo que está sucediendo con la franquicia argentina.

Como ya es sabido, Jaguares no podrá disputar el Super Rugby este año y tampoco se sabe que le espera para el siguiente, es por ello que ante la incertidumbre, varios jugadores decidieron marcharse del equipo y probar suerte en otros países.

El primero en tomar esta decisión fue Guido Petti y luego de cinco temporadas continuará su carrera en el equipo francés: l'Union Bordeaux Bègles. Luego de él, quien decidió marcharse fue Marcos Kremer, en este caso hacia Stade Français, equipo donde se encuentra su ex compañero Pablo Matera y que además dirige Gonzalo Quesada.

El tercero en firmar contrato fue el capitán de la última temporada, Jerónimo De La Fuente y partirá en diciembre al Club Perpignan de Francia. El siguiente en marcharse fue Matías Orlando, mejor conocido como “Tosti”, quien a diferencia de los anteriores, decidió ir a jugar a un club inglés: Newcastle Falcons.

Todo fan de Jaguares desearía que la lista terminara ahí pero lamentablemente quedan dos jugadores más por nombrar, Tute Moroni y Matías Alemanno, quienes dejarán de formar parte del club para irse a los Leicester Tigers y Gloucester Rugby y lo harán en diciembre y agosto, respectivamente.

VAVEL Logo