Agustín Creevy deja Jaguares
Foto: Jaguares

Agustín es el séptimo jugador en migrar en búsqueda de otras oportunidades desde el comienzo de la pandemia. Su baja obviamente afectará en cuanto a lo técnico pero más que nada en la parte anímica. El formado en San Luis fue capitán del equipo en las primeras dos temporadas y siempre fue uno de los principales en levantar el ánimo de sus compañeros cuando las cosas no marchaban bien.

El primera línea a partir del 2021 formará parte de London Irish, equipo que disputa la Premiership de Inglaterra. Ésta será la quinta camiseta europea que vestirá luego de haberlo hecho en Biarritz, Clermont, Montpellier y Worcester.

“Termina para mí, una etapa inmensamente positiva, de enorme crecimiento, inolvidable, que me llenará de orgullo para toda la vida, y que, sin dudas, voy a extrañar mucho. Hace ya más de cinco años fui invitado por la Unión Argentina de Rugby a incorporarme a un proyecto, que desde un principio no dudé en aceptar”, declaró Creevy en el sitio oficial de Jaguares y agregó: “Ser parte de la, quizás, transformación más profunda del rugby argentino, fue, es y será para mí, mi máximo orgullo, alegría, y sin lugar a duda, ha significado la etapa de mi vida de mayor crecimiento, y la más feliz que me tocó vivir como jugador de rugby”.

De esta manera, Agustín Creevy deja el equipo acumulando un total de 59 partidos y 16 trys siendo así uno de los jugadores con más partidos en Jaguares y además uno de los que más apoyó la pelota en el ingoal rival.

VAVEL Logo