Nueva Zelanda - Australia, un nuevo encuentro

Los All Blacks recibirán a los Wallabies en su casa por el segundo partido del Rugby Championship. El mismo se transmitirá por ESPN en el horario 4:25 am del sábado 27 de agosto.

Nueva Zelanda - Australia, un nuevo encuentro
Australia buscará revancha, Nueva Zelanda una nueva victoria -Fuente: DyN

Este sábado hay nuevamente actividad en el mundo del rugby, en el primer turno del día en el estadio Wastpac en Wellington, Nueva Zelanda volverá a disputar uno de los partidos del Rugby Championship contra Australia, encuentro que será correspondiente al segundo del fixture; el cual el primero de ambos en el país australiano fue para el visitante, con un resultado 8- 42.

Para el desarrollo del partido se contará con la presencia del árbitro Romain Poite de Francia, con los asistentes Jaco Peyper de Sudáfrica y de Argentina Federico Anselmi, además para el TMO Shaun Veldsman. Además en la cancha se encontrarán:

Jugadores de Nueva Zelanda : Ben Smith, Israel Dagg, Malakai Fekitoa, Anton Lienert-Brown,  Julian Savea,  Beauden Barrett, Aaron Smith, Kieran Read (c),  Sam Cane,  Jerome Kaino,  Samuel Whitelock,  Brodie Retallick,  Owen Franks, Dane Coles, Joe Moody.

Jugadores de Australia: Israel Folau, Adam Ashley-Cooper, Samu Kerevi, Bernard Foley, Dane Haylett-Petty, Quade Cooper, Will Genia,  David Pocock,  Michael Hooper, Scott Fardy,  Adam Coleman,  Kane Douglas,  Sekope Kepu, Stephen Moore, Scott Sio.

En este partido en el lado de los kiwis tendrán dos cambios importantes, por un lado Joe Moody estará como pilar en el lugar de Wyatt Crockett ya que cumplirá 50 caps con los All Blacks, y también debutará Anton Lienert-Brown que se ubicará en el centro, tomando el lugar de Ryan Crotty que se encuentra lesionado.

Del lado de los Wallabies las modificaciones dentro de la cancha serán, la inclusión de Quade Cooper, Bernard Foley ante las tres bajas de Matt Giteau, Matt Toomua y Rob Horne, además Samu Kerevu entrará en el lugar de Tevita Kuridrani, también Scott Fardy jugará en lugar de Ben McCalman y Adam Coleman por Rob Simmons.