A las 16:30 horas comenzaron los encuentros programados por la tercera fecha del Campeonato Argentino “Ángel Guastella”. Uno de los encuentros fue entre Salta - Córdoba, en donde el seleccionado local venció a los Dogos por 35-28. Ambos llegaban a un punto de los, en aquel momento, líderes por esto mismo el seleccionado salteño saltó al campo de juego con la mente en su objetivo principal, escaparle al descenso, e ilusionándose con pelear la copa, los mismos defendieron el partido en el segundo tiempo y se quedaron con los cuatro puntos para sumar en la tabla; Córdoba mantuvo la paridad y sobre el final redujo distancias pero no pudo dar vuelta el resultado en el Jockey Club de Salta.

Por otro lado, el partido entre Buenos Aires y  Tucumán tuvo un marcador final de 24-20, fue un encuentro en donde en ningún momento el tanteador fue para un seleccionado en particular, con un juego parejo los Naranjas no pudieron sacarle el invicto de local a las Águilas.

Por último, el encuentro entre Cuyo que visitó a Rosario y no dejó que este acumule su primera victoria, ya que venció a los quince en cancha por 15-40 y así se acomoda Cuyo como líder de la tabla con once puntos seguido por Buenos Aires, que tiene una unidad menos, al sumar con bonus incluidos. Los mendocinos perdieron una vez más la posibilidad de sumar puntos, aunque tuvieron algunos buenos momentos durante el partido que podrá ayudarlos a afianzarse y comenzar a dejar de sumar derrotas.

La tabla quedó:
1.    Cuyo 11 puntos
2.    Buenos Aires 10 puntos
3.    Salta 9 puntos
4.    Córdoba 6 puntos 
5.    Tucumán 6 puntos
6.    Rosario 1 punto