Con un marcador final de 9-5 y condiciones climáticas que no favorecían al juego tanto como de Buenos Aires ni el de Córdoba, las Águilas demostraron la jerarquía del plantel y mantuvieron el invicto hasta el final por lo que lograron el bicampeonato en la cancha de Newman. En el partido llos puntos que sumaron los locales fueron de Joaquín Díaz Bonilla, quien pateo los tres penales, mientras que para los Dogos el jugador Martín Maineri marcó el try que sumó para su seleccionado.

Mientras que el encuentro entre Mendoza - Salta, los locales salieron victoriosos pero, al ganar Buenos Aires, no consiguieron el título. El partido fue de supremacía local en el juego y en el marcador, el mismo finalizó 37-29.

En el último partido designado en esta fecha, Tucumán cayó frente a Rosario, 27-17. Los Naranjas no pudieron contra los rosarinos quienes obtuvieron su primer triunfo en este partido. Los tucumanos deberan jugar con Nordeste por la permanencia en la categoría para el Campeonato siguiente.

La tabla de posiciones finalizó con Buenos Aires campeón con 18 tantos, con dos puntos lo escolta Cuyo, tercero quedo Salta con 13 tantos, Córdoba con 11 puntos, quinto se ubica Rosario con 8 y con 7 quedo último en la tabla Tucumán.

La victoria de Las Águilas no sorprende, ya que URBA tiene 36 títulos y una superioridad en los jugadores fichados entre Menores de 15 a Plantel Superior, teniendo así un plantel surtido y sofisticado. Seminario las cifras de la UAR, Buenos Aires concentra 24.000 fichados, mientras que Córdoba tiene 5.100, Rosario tiene 3.400, Tucumán 3200, Cuyo cuenta con 3.000 y por último Salta, con 2.400.