Esta mañana, los jugadores de los Jaguares se midieron, algunos contra el seleccionado uruguayo, mientras que otros entre equipos de la misma franquicia (Jaguares 1 y 2). Durante uno de los partidos que se llevaban a cabo, el jugador titular Martín Landajo sufrió una torcedura en el tobillo derecho tras un tackle a gran velocidad de Leonardo Senatore. Más tarde se confirmó que la lesión mencionada es una fractura de peroné, por esta razón tendrá una intervención quirúrgica el día 25 y deberá encontrarse fuera de las canchas por algunos meses. 

Otra de las bajas importantes que sufre el equipo es la del tercer línea Facundo Isa. El jugador es pretendido por el Toulouse, equipo francés que desea al santiagueño. Por esto mismo no sera tenido en cuenta hasta que el forward resuelva que camiseta vestirá, ya que el comunicado de parte de la prensa francesa revela que el ofrecimiento es pro dos años a partir de junio y si se llevará cabo la firma del contrato, el jugador, dejaría de ser parte de los Jaguares y de los Pumas.

Durante el partido entrenamiento contra los Teros, Nicolás Freitas,  la nueva incorporación de la franquicia, tuvo lugar para lucirse. El rugbier de 23 años juega de centro pero se desempeña también en la posición de wing, como lo demostró en la cancha tras ser colocado en esa posición por el entrenador Raúl Pérez. Igualmente tendrá la libertad de poder participar con su selección a la convocatoria al Américas Rugby Championship, aunque se intentará que pelee un lugar para el Súper Rugby.

El equipo arrancó su tercer semana de entrenamiento y su debut será el 25 de febrero contra Kings.