Los jugadores del Argentina XV deberán enfrentar a Canadá en el norte de América, enfrentando no sólo un equipo con sorpresas y relativamente nuevo que se preparó para este torneo sino que las condiciones climáticas y el césped de la cancha condicionan a los jugadores y los dificulta en su juego habitual.

El estadio Westhills en la ciudad de Langford cuenta con césped sintético sobre el cual varios de los jugadores argentinos no están acostumbrados al desarrollar el juego sobre este tipo de suelo, además en la ciudad se contó con grandes nevadas durante varios días consecutivos por lo tanto también será un impedimento al juego habitual de los albicelestes y el hecho de que se pronostica que a la hora del encuentro la nieve sea un jugador más ya que nevará en ese momento.

Al salir a la cancha los argentinos tendrán a Lautaro Bávaro como capitán y a Tomas de la Vega se lo podrá ver desde el inicio en su regreso a la selección, el debutante será Santiago Álvarez ya que la presencia de Joaquín Domínguez no podrá ser en las tierras canadienses por una lesión en el entrenamiento del jueves, también estará Segundo Tuculet en el banco de los suplentes luego de ser convocado a ultimo momento para el partido.

El enfrentamiento será arbitrado por Kurt Weaver, estadounidense, conjunto a la asistencia de Harry Masón y Michael Jones ambos canadienses 

Las formaciones de ambos equipos serán:

ARGENTINA XV: 1- Franco Brarda, 2- Gaspar Baldunciel, 3- Cristian Bartoloni, 4- Juan Cruz Guillemaín, 5- Pedro Ortega, 6- Francisco Gorrisen, 7- Lautaro Bávaro (C), 8- Tomás de la Vega, 8- Sebastián Cancelliere, 10- Domingo Miotti, 11- Santiago Álvarez, 12- Bruno Devoto, 13- Juan Cappiello, 14- Fernando Luna, 15- Bautista Delguy.
Suplentes: 16- Marcelo Brandi, 17- Nicolás Solveyra, 18- Santiago Medrano, 19- Franco Molina, 20- Rodrigo Bruni, 21- Juan Manuel Lescano, 22- Tomás Granella, 23- Segundo Tuculet.
Entrenadores: Felipe Contepomi, Ignacio Fernández Lobbe y Diego Ternavasio.

CANADÁ: 1. Rob Brouwer, 2. Eric Howard, 3. Matt Tierney, 4. Conor Keys, 5. Liam Chisholm, 6. Admir Cejvanovic, 7. Lucas Rumball, 8. Clay Panga, 9. Gordon McRorie (C), 10. Robbie Povey, 11. Taylor Paris, 12. Nick Blevins, 13. Brock Staller, 14. Dan Moor, 15. Carl Pocock
Suplentes: 16. Benoit Piffero, 17. Djustice Sea, 18. Cole Keith, 19. Reegan O’Gorman, 20. Matt Beukeboom, 21. Phil Mack, 22. Guiseppe Du Toit, 23. George Barton
Entrenador: Mark Anscombe