Arrancando fuera de casa, los Brumbies, esperan lograr una buena temporada como la de la edición pasada o mejor, para ello se realizaron varias variaciones en el plantel donde hasta último momento se vieron jugadores y tácticas que complementen el juego deseado del técnico y el objetivo del grupo.
Como todo equipo, desea el título y poder decorar los estantes de su club con el trofeo de la competencia más importante del rugby profesional a nivel hemisferio sur pero este equipo la victoria para sus hinchas la tiene asegurada tras la recuperación luego de seis meses de baja del co-capitan Christian Lealiifano y ya solo espera su alta pleno para poder entrar en el campo de juego. 


Head Coach: Stephen Larkham es mucho más que un entrenador de largo trecho sino uno más de la casa ya que paso momentos de jugador vistiendo la camiseta de los Brumbies al igual que la del seleccionado australiano. Por ende es un entrenador con experiencia en el campo y con el grupo mismo ya que desde la temporada 2014 está frente a los amarrillo y marina. Es un entrenador con una profunda influencia hacia jugadores del estilo de Tolima y Lealiifano, jóvenes que necesitan una ayuda con la toma de decisiones.


Capitanes: Este equipo trabajará con dos capitanes uno dentro del campo de juego que será: Sam Carter, y el otro, que por el momento se encontrará en las gradas, Christian Lealiifano. El capitan dentro de la cancha fue escogido entre varios aspectos por su notable actuación y conducción de juego, el mismo, además cuenta con 79 apariciones con la camiseta del equipo. Mientras que la capitanía del Fly-half es un poco más de apoyo psicológico y moral hacia sus compañeros, el jugador supo hacer de las suyas y espera por más luego de su recuperación.


Su figura: Una de las bajas más importantes que sufrió el equipo fue el retiro de David Pocock quien fue catalogado como "El Mejor Jugador Australiano" y el equipo deberá, a medida que pasen los partidos, encontrar nuevamente un jugador con características tan relevantes como el recién retirado, aunque hay nombre revoloteando en el aire tan solo se tendrá que esperar para el pitido inicial de esta temporada.

Plantilla: 
FORWARDS:
Robbie Abel, Allan Alaalatoa, Chris Alcock, Ben Alexander, Rory Arnold, Jarrad Butler, Sam Carter, Tom Cusack, Blake Enever, Saia Fainga’a, Lolo Fakaosilea, Scott Fardy, Ben Hyne, Leslie Leulua’iali’i-makin, Josh Mann-Rea, Nic Mayhew, Jordan Smiler, Scott Sio, Faalelei Sione, Tom Staniforth, Rob Valentini.
Altas: Nic Mayhew (Blues), Faaldlei Sione (University of Canberra Vikings), Saia Fainga’a (Reds), Chris Alcock (Force), Tom Cusack (Australia Seven), Rob Valentini (Melboure Harlequins), Lolo Fakaosilea (Reds)
Bajas: Albert Anae, Ruan Smith, Stephen Moore, David Pocock, Michael Wells,Ita Vaea
 

BACKS: Nigelah Wong, Tom Banks, Tomás Cubelli, James Daragaville, Anthony Fainga’a, Kyle Godwin, Wharenui Hawera, Jordan Jackson-Hope, Nick Jooste, Tevita Kuridrani, Christian Lealiifano, Ryan Lonergan, Joe Powell, Dewet Roos, Andrew Smith, Henry Speight, Lausii Taliauli, Aidan Toua, Dawet Roos.
Altas: Ryan Lonergan (Tuggeranong Vikings), Wharenui Hawera (Southland), Anthony Fainga’a (Reds), Kyle Godwin (Force), Tom Banks (Reds), Dawet Roos (Sydney Rays)
Bajas: Michael Dowsett, Matt Toomua, Robbie Coleman, Joe Tomane.


Fixture:
CRUSADERS v BRUMBIES
25- 02. AMI Stadium, Christchurch
BRUMBIES v SHARKS
04-03. GIO Stadium, Canberra 
BRUMBIES v FORCE
10-03. GIO Stadium, Canberra 
WARATAHS v BRUMBIES
18-03. Allianz Stadium, Sydney
BRUMBIES v HIGHLANDERS
25-03.GIO Stadium, Canberra 
BRUMBIES v REDS
08-04. GIO Stadium, Canberra 
REBELS V BRUMBIES
15-04. AAMI Park, Melbourn 
HURRICANES v BRUMBIES
21-04. McLean Park, Napier 
BRUMBIES v BLUES
30-04.GIO Stadium, Canberra
BRUMBIES v LIONS
12-05. GIO Stadium, Canberra 
KINGS v BRUMBIES
20-05. Nelson Mandela Bay Stadium, Port Elizabeth 
JAGUARES v BRUMBIES
27-05. Velez Sarsfield, Buenos Aires
BRUMBIES V REBELS
3-07. GIO Stadium, Canberra 
REDS V BRUMBIES
07-07. Suncorp Stadium, Brisbane 
CHIEFS V BRUMBIES
15-07. FMG Stadium, Waikato