La sexta  edición de la temporada del Circuito de Sevens tendrá lugar en Vancouver, donde entre todos los equipos se encuentra el flamante ganador de las últimas ediciones, Sudáfrica, quienes serán los grandes contrincantes del fin de semana y quien logre vencerlos se llevará un gran logro que muy pocos podrán llegar a hacer.

Los Pumas 7’s intentarán obtener una actuación similar o mejor que hicieron hace una semana en Las Vegas, Estados Unidos, donde lograron entrar en la competencia por el oro y obtuvieron un sexto puesto.

Para este Circuito ya están los grupos, que serían:

A-    Sudáfrica, Inglaterra, Kenia y Chile
B-    Fiji, Argentina, Samoa, Gales
C-    Estados Unidos, Francia, Australia y Japón.
D-    Nueva Zelanda, Canadá, Escocia y Rusia

Los argentinos, tiene un grupo que no es fácil ya que Fiji son los campeones olímpicos del rugby reducido, además y al igual que el resto de los seleccionados del grupo B que sorprenden en cada edición a la que se deben enfrentar, pero el objetivo del equipo seguirá siendo el mismo sin importar contra quienes se deban enfrentar, ya que el foco del mismo es poder volver a tener una participación en los Juegos Olímpicos y poder sobresalir un poco más que en Río 2016. El plantel de Santiago Gómez Cora será el mismo que estuvo en la edición de Las Vegas.

Las actividades comenzarán a las 14 horas argentinas y tendrán como horario de finalización a las 00:02 con el encuentro entre Nueva Zelanda v Canadá, mientras que el seleccionado de Seven argentino tendrá sus partidos en los siguientes horarios:

15:14 vs Samoa
18:50 vs Gales
22:52 vs Fij

Los mismos se podrán ver por portales de internet.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Merlina Stankewitsch
"Las misiones imposibles son las únicas que tienen éxito" Jacques Cousteau Estudiante de Periodismo Deportivo