Como ya es una costumbre todos los partidos tiene su punto de interés ya sea, por la historia, el juego, o simplemente, por las posiciones de la tabla. El primer encuentro transmitido del día, CASI-HINDÚ, es uno de los más interesantes, ambos con largo historial y realidades sumamente diferentes en este torneo donde los locales comenzaron ganándole a los grandes pero no pudieron mantener el ritmo y por lo tanto llevan tres fechas sin cantar victoria; a los de Torcuato les pasó a la inversa, en sus primeros encuentros no lograban que el equipo encuentre su juego aunque viene recuperándolo desde hace dos fechas.

El otro encuentro transmitido por la televisión es el de NEWMAN-CUBA, el líder del torneo e invicto va en busca de que todo siga en orden, mientras que los bordo quiere invertir la tabla de posiciones, ya que se encuentra escolta de los de Villa de Mayo. Además de ser un encuentro entusiasta por chocar el primero contra el segundo, desde hace un tiempo los partidos entre estos equipos se han vuelto un clásico del rugby local. La transmisión del mismo será a las 20 horas.

Los encuentros que para verlos habrá que acercarse a los clubes son: Regatas Bella-SIC: los locales no lograron ganar en su encuentro pasado y desean hacerlo, mientras que SIC logró vencer a Belgrano y se quieren llevar a todos por delente para volver a cantar victoria. Los de Virrey del Pino, necesitan un marcador positivo para demostrar que quieren seguir en la lucha y deberán esperar por la visita de La Plata, quienes tampoco pudieron contra su rival de la semana pasada.

También los choques entre Pucará vs San Luis, el club que vio crecer a Agustín Creevy, desea reconquistar la victoria visitando al Tifón de Burzaco que ganó en la fecha anterior visitando al CASI. Por último Alumni vs Atlético del Rosario, ambos fueron derrotados en la quinta fecha y deben recomponerse para poder dar pelea en la mitad de tabla.


Tabla De Posiciones URBA Top 12

CUBA          22    
Newman    17    
Pucará        16        
Hindú          13    
SIC               11    
Regatas       11    
Alumni         10    
CASI              9    
Belgrano Athl.    8    
Atl. del Rosario    7    
San Luis       5    
La Plata       5