En el primer turno del día de hoy, Charly Berlocq, enfrentaba a Andrea Seppi, en busca del primer punto de esta primera ronda de la Copa Davis. Los argentinos se acercaba al Patidronomo de Mar del Plata con muchas expectativas, con la ilusión de que ganase Charly.

El partido tuvo dos tramos que se marcaron muy bien como un antes y un después del mismo. En los primeros games, Andrea Seppi imponía respeto e inclusive se llevaba el primer set por 6 - 4, ante un Charly Berlocq, dormido y sin ideas. Este último logra recuperarse en el segundo set, con un increíble 6 - 0 ante el italiano, para, de esta manera, poner todo igualado y en tablas. Desde ese momento para adelante, los horrores no forzados de Seppi, iban a marcar la diferencia. Ah, y la increíble potencia que tenía en su brazo izquierdo el argentino, también decía presente. 

Todo iba a ser más de lo mismo. 6 - 2 y 6 - 1, el tercer y cuarto set, respectivamente, a favor de Charly Berlocq, para que, de esta manera, Argentina se haga del primer punto de esta jornada de Copa Davis. Las ilusiones están, las ganas también ¿podrá Argentina acceder a los cuartos de final?