Cuadro Masculino:

Leonardo Mayer (Argentina, 23) - Albert Montañes (España): Luego de ceder en su debut en Winston Salem, Estados Unidos (250), el oriundo de Corrientes vuelve al ruedo para verse cara a cara con un jugador que no se destaca principalmente por sus rendimientos en pistas rápidas. A priori, el reciente ganador del ATP de Hamburgo, Alemania, no tendrá inconvenientes en avanzar a la siguiente instancia. Será el tercer cotejo entre ambos, en una serie que Mayer lidera por 2-1. El último choque entre ambos se llevó a cabo en la reciente edición del ATP de Niza, Francia, dónde el hispano triunfó por 6-7 6-4 y 6-4. Jugarán en el primer turno de la Pista 6. Horario en la Argentina: 12:00 Hs.

Diego Schwartzman (Argentina) - Novak Djokovic (Serbia, 1): En esta ocasión, la suerte no acompañó al porteño, quién tendrá que alcanzar un nivel que todavía no ha conocido para superar al balcánico y hacer historia en Nueva York. Será la primera aparición del actual 79° en la gira nortemaricana de pistas rápidas. Por su parte, el vigente campeón de Wimbledon, Gran Bretaña (Grand Slam, 2000), se despidió rápidamente en los torneos Masters 1000 de Toronto (Canadá) y Cincinnati (Estados Unidos) al ceder en la 3° Ronda en ambas ocasiones. Jugarán su primer encuentro entre sí. Se enfrentarán en último partido del Estadio Arthur Ashe. Horario en la Argentina (Aproximadamente): 22:00 Hs.

Juan Mónaco (Argentina) - Jo-Wilfried Tsonga (Francia, 9): En su vuelta al circuito, el tandilense intentará continuar por la senda de la recuperación enfrentándose con la sensación del momento, el ganador del Masters 1000 de Toronto. El historial está 4-0 en favor del europeo. El último cotejo entre ambos se llevó en la edición 2013 de la Copa Davis (Cuartos de Final), dónde el galo superó al argentino por 6-3 6-3 y 6-0. Se verán cara a cara en el segundo encuentro del Grandstand. Horario en la Argentina (Aproximadamente): 14:00 Hs.

Facundo Bagnis (Argentina) - Phillip Kohlschreiber (Alemania, 22): En lo que será su debut absoluto en el cuadro principal del US Open, el nacido en Armstrong, Provincia de Santa Fé, irá en busca de la sorpresa ante el experimentado jugador teutón, que supo alcanzar en dos ocasiones -2012 y 2013- los Octavos de Final en el USTA Billie Jean King National Tennis Center. Será la primera vez que se vean las caras. El duelo se llevará a cabo en 3° turno de la Cancha 4. Horario de la Argentina (Aproximadamente): 16:00 Hs.

Otros encuentros masculinos:

Stanislas Wawrinka (Suiza, 3) - Jiri Vesely (República Checa).

Milos Raonic (Canada, 5) - Taro Daniel (Japón, Q).

Andy Murray (Gran Bretaña, 8) - Robin Haase (Holanda).

Cuadro Femenino:

Paula Ormaechea (Argentina) - Roberta Vinci (Italia, 27): En una temporada plagada de derrotas, la máxima representante del tenis femenino en nuestro país intentará volver al triunfo enfrentando a la siempre dificíl veterana europea. Será el primer duelo entre sí. Luego de la finalización del cotejo entre Kohlschreiber y Bagnis, está pautado el ingreso de ambas participantes al Estadio 4. Horario en la Argentina (Aproximadamente): 18:00 Hs.

Otros partidos femeninos:

Simona Halep (Rumania, 2) - Danielle Rose-Collins (Local, Invitada).

Agnieszka Radwanska (Polonia, 4) - Sharon Fichman (Canadá).

María Sharapova (Rusia, 5) - María Kirilenko (Rusia).