Hombres (Cuartos de Final):

Tomas Berdych (República Checa, 6) - Marin Cilic (Croacia, 14): Tras superar en los Octavos de Final a Dominic Thiem (Austria), el oriundo de Valasské Meziricí buscará defender la semifinal obtenida en la edición 2013 cuando le toque verse cara a cara con el máximo exponente del tenis croata, quién llega a los cuartos de final en Nueva York luego de vencer en su última presentación a Gilles Simon (Francia, 26). El actual top 10 de la clasificación individual ATP es el favorito para avanzar al próximo turno en el último Grand Slam del calendario ITF. Historial: Berdych 5-3. Último enfrentamiento: 3° ronda de Wimbledon, Gran Bretaña 2014 (Cilic 7-6 6-4 y 7-6). El duelo se llevará a cabo en el Estadio Arthur Ashe -segundo turno de la sesión diurna-. Horario en la Argentina: No antes de las 14:30 Hs.

Roger Federer (Suiza, 2) - Gael Monfils (Francia, 20): Encuentro de alto voltaje en la noche de Flushing Meadows. Por un lado, estará el suizo y pentacampeón de este certámen, que se deshizo de Roberto Bautista Agut (España, 17) en su última aparición. Del otro lado, tendremos al talentoso galo de 28 años, quién en la Ronda de 16 dejó fuera de juego a Grigor Dimitrov (Bulgaria, 7). A priori, el vigente escolta de Novak Djokovic (Serbia) en el escalafón mundial no debería tener serios inconvenientes en ser quién avance al siguiente turno en el Abierto de los Estados Unidos. Historial: 7-2 Federer. Último partido: Octavos de final ATP Masters 1000 de Cincinnati, Estados Unidos 2014 (Federer 6-3 4-6 y 6-3). La batalla bajará el telón de la jornada nocturna en el Arthur Ashe. Horario en la Argentina: No antes de las 21:00 Hs.

Tenis Adaptado (Single Masculino):

Gustavo Fernández (Argentina) - Gordon Reid (Gran Bretaña). Pista 13 (3° turno). Horario en la Argentina -aproximado-: 14:45 Hs.

Órden de juego completo: http://www.usopen.org/en_US/scores/schedule/schedule17.html