En la zona alta, Stan Wawrinka (Suiza, 1) lidera el sector que también tiene a David Goffin (Bélgica, 4), Marcel Granollers (España, 7), entre otros. En su encuentro inicial, el helvético chocará ante el ganador del cotejo que llevarán a cabo el holandés Robin Haase y la gran promesa del tenis croata, Borna Coric. En un hipotético acceso a los cuartos de final, el oriundo de Lausana podría verse las caras con Gilles Muller (Luxemburgo, 8).

Por el sector inferior del mismo, el también hispano Feliciano López, segundo preclasificado del certámen, hará su debut ante el vencedor del encuentro que protagonizarán el eslovaco Lukas Lacko y un jugador proveniente de la fase previa. En su camino a la final, su compatriota Roberto Bautista Agut (3) aparece como el rival a vencer por parte del toledano.

Los únicos latinoamericanos en el certámen, serán representantes de Colombia: Alejandro González -va ante el español Pablo Carreño Busta- y Alejandro Falla (se presenta frente al teutón Peter Gojowczyk).

Cuadro completo: