En la sección superior del cuadro principal, aparecen dos argentinos: Juan Mónaco y Federico Delbonis. El primero de ellos, realizará su presentación ante Tommy Robredo (España, 5), quién estará debutando oficialmente en esta temporada 2015. En un hipotético acceso a los cuartos de final, el oriundo de Tandil podría chocar ante el máximo favorito del torneo, el español David Ferrer. Por su parte, el azuleño iniciará su recorrido en suelo neozelandés ante el francés Adrian Mannarino, hombre que, recientemente, cayó en semifinales del Challenger de Noumea (Nueva Caledonia). En caso de superar el debut, el pupilo de Gustavo Tavernini será rival del hispánico Roberto Bautista-Agut (3).

Por la parte inferior del mismo, Diego Schwartzman comenzará su aventura en este 2015 chocando frente a otro hispano, Guillermo García-López. En un posible pasaje a los cuartos de final, el actual N°60 del escalafón mundial podría verse cara a cara con Ernests Gulbis (Letonia, 2). Por este sector del cuadro, Kevin Anderson (Sudáfrica, 4) y Dominic Thiem (Austria) también buscarán su lugar en el cotejo decisivo.

En la clasificación del certamen, el tandilense Máximo González (5) enfrenta en la segunda rueda al francés Lucas Pouille.

Cuadro completo:

VAVEL Logo
Sobre el autor
Santiago Angel
14/8/96. Recibido en el Círculo de Periodismo Deportivo. Pasado en Periodismo-rugby, Ubitennis, El Planeta Urbano (Community Manager), Breakdown, Mundo Ovalado, Rugby Sound (Radio X Pilar 100.3), FM Estudio 2 105.9 Pilar y 40Quince. Escribí algunos artículos para Punto de Break.