A partir de esta noche, se dará comienzo a una nueva edición del Abierto de Australia, donde la clasificación masculina aparece como punto de partida en Melbourne. Este año, Stan Wawrinka (Suiza) será el único defensor del título, ya que en la rama femenina, Li Na (China) dijo adiós al tenis en la pasada temporada.

Volviendo a la clasificación, el primer argentino en debutar será el marplatense Horacio Zeballos (11), quién jugará en el primer turno de la pista 7 ante Marius Copil (Rumania). En caso de superar el debut, el campeón del ATP 250 de Viña del Mar (Chile) 2013 chocará con el vencedor del cotejo que protagonizarán Philipp Petzschner (Alemania) y otro argentino, el santiagueño Marco Trungelliti. Este duelo se llevará a cabo en la cancha 9 (1° turno).

Por su parte, Guido Andreozzi tendrá un duro inicio ante Aljaz Bedene (Eslovenia), séptimo favorito para ingresar al torneo. El encuentro entre el porteño y el europeo se celebrará en el último turno de la Show Court 2. El ganador de este partido jugará en la siguiente rueda con el ruso Aslan Karatsev o el bosnio Tomislav Brkic.

Aquí podrán observar el cuadro completo: http://www.ausopen.com/en_AU/scores/draws/qs/qsdraw.pdf