Por la sección superior del mismo, el bicampeón Kei Nishikori (Japón, 1) comenzará la defensa del campeonato frente al vencedor del choque que sostendrán Malek Jaziri (Túnez) y un jugador proveniente de la fase previa. En caso de avanzar a la próxima ronda, el pupilo de Michael Chang (Estados Unidos) y Dante Bottino (Argentina) jugaría un probable duelo de cuartos de final ante Ivo Karlovic (Croacia, 5). En semifinales, su contrincante sería el dueño de casa John Isner (3).

Jugadores a tener en cuenta: Stefan Kozlov (local, WC) y Mikhail Kukushkin (Kazajistán).

En la parte baja del cuadro principal, Kevin Anderson (Sudáfrica, 2) iniciará su participación ante el ganador del cruce que celebrarán Sam Groth (Australia) y Yen-Hsun Lu (Chinase Taipei). Si el debut llega a ser superado con éxito, el oriundo de Johannesburgo tendría a Steve Johnson (local, 6) como a un posible rival en los cuartos de final. Ya en semifinales, Alexandr Dolgopolov (Ucrania, 4) aparece como el máximo candidato para enfrentarlo en búsqueda del pasaje al cruce decisivo.

A tener en cuenta: Adrian Mannarino (Francia, 8) y Bernard Tomic (Australia).

Los argentinos Guido Andreozzi y Agustín Velotti cayeron en la qualy del certamen. Fueron víctimas de los locales Alex Kuznetsov y Marcos Giron, respectivamente.

Cuadro completo: