Por la parte alta del mismo, Carlos Berlocq y Federico Delbonis buscarán quedarse con el único boleto disponible para la gran final del próximo domingo. El primero de ellos, hará su debut frente al francés Adrian Mannarino, surgido de la clasificación. En caso de acceder a los octavos de final, el crédito de Chascomús será rival del español Pablo Andújar, tercer preclasificado del torneo. Por su parte, el oriundo de Azul se presentará ante Teymuraz Gabashvili (Rusia), reciente ganador de los Challenger de Karshi y Samarkand, ambos en Uzbekistán. Si logra deshacerse del ruso-kazajo, el ganador del ATP 250 de San Pablo (Brasil) 2014 se verá cara a cara con el ganador del duelo que llevarán a cabo Andreas Haider-Maurer (Austria, 5) y el ruso Andrey Kuznetsov, proveniente de la fase previa. El local Stan Wawrinka, primer sembrado de la competencia, iniciará su camino con el vencedor del partido que dirimirán entre sí Yen-Hsun Lu (Chinase Taipei) y el qualy Lukas Rosol (República Checa).

En la zona inferior del cuadro, el croata Marin Cilic, segundo favorito, jugará en octavos de final con el ruso Andrey Rublev (WC), quien derrotó por 6-3 6-7 y 7-6 al finés Jarkko Nieminen. Por la misma, marcha el colombiano Santiago Giraldo, que en el día de ayer venció por 6-3 6-7 y 6-3 a Ricardas Berankis (Lituania).

Otros jugadores a tener en cuenta: Benjamin Becker (Alemania, 4), Thomaz Bellucci (Brasil) y Janko Tipsarevic (Serbia, WC).

Cuadro completo: