En la parte alta del mismo, Ivo Karlovic (Croacia, 5) sustituye la ausencia del francés Jo-Wilfried Tsonga y de esta forma toma la cabecera del cuadro. En su primer actuación en los Países Bajos, el gigante de Zagreb estará frente a frente con el ganador del partido que sostendrán Ricardas Berankis (Lituania) y un jugador proveniente de la fase previa. Si logra superar el inicio, el español Fernando Verdasco, séptimo preclasificado, aparece como posible rival del actual N°27 del ranking ATP.

Por su parte, Roberto Bautista-Agut (España, 3), campeón en la edición anterior de este torneo, hará su presentación frente al vencedor del cotejo que llevarán a cabo Lleyton Hewitt (Australia) y un jugador surgido de la clasificación.

Por la zona inferior, se destaca la presencia del belga David Goffin, segundo cabeza de serie. Su primer oponente saldrá del duelo que celebrarán Jurgen Melzer (Austria) y un qualy. En el horizonte del crédito de Lieja, más precisamente en los cuartos de final, el luso Joao Sousa (8) asoma como probable adversario. Además, el hispánico Guillermo García-López, tercer sembrado en la preclasificación, debutará frente al luxemburgués Gilles Muller o Marsel Ilhan (Turquía).

Otros candidatos: Adrian Mannarino (Francia, 6), Vasek Pospisil (Canadá, 9) y Daniel Gimeno-Traver (España).

Cuadro completo: