Al comienzo, el correntino tuvo que lidiar con un rival que salió a jugar punto por punto. El polaco, con nada por perder, conectó varios winners que le dieron confianza. Además sacó bien, lo que le posibilitó llegar al tie break y ganarlo con contundencia.

En el segundo set pasó lo mismo. Leo fue agresivo con su derecha, pero el polaco estaba encendido litaralmente. Pese a esto, el "Yacaré" aumento su porcentaje de primeros servicios para ganar el tie break de la segunda manga.

En el tercer set pesó la jerarquía. Mayer aprovechó sus chances e inclinó la balanza hacia su lado. En el cuarto, fue el polaco quien tenía la necesidad de llevar el partido al quinto set, pero no pudo.

Leo fue eficaz con el saque (26 aces) para cerrar el partido, logrando de esta manera once encuentros ganados de manera consecutiva por Copa Davis.

En el quinto partido, Renzo Olivo cayó ante el local Hurkacz por 4-6, 7-6 (6) y 6-4. De esta manera, el equipo nacional cerró la serie por 3 a 2 a su favor.

La próxima parada para Argentina será en Italia ante los locales. Será una "revancha" ante los italianos luego de la derrota del 2014 en Mar de Plata

VAVEL Logo
Sobre el autor