Horacio Zeballos es un tenista argentino nacido en la ciudad de Mar del Plata, Buenos Aires. Se convirtió en tenista profesional desde 2003 cuando tenía tan solo 18 años. Sin embargo, comenzó a jugar a la temprana edad de 6, de la mano de su padre, también llamado Horacio, que es entrenador. Su hermana, Carolina, también practica el deporte, actualmente en el Circuito Femenino ITF.

Aquí un breve repaso por su carrera.

En 2004 llego por primera vez a una final de un torneo Future, en Buenos Aires, pero no ganó.

En 2006 gana sus primeros títulos, también en Future. 2 en Argentina y 2 en Francia, y un sub-campeonato en España. Llegó por primera vez a cuartos de final de un ATP Challenger.

En 2008 gana el primer Challenger de su carrera en Recanati.

El 2009 fue uno de los mejores años de su carrera, ya que alcanzó el Top 50 del ranking, tras ganar 5 títulos y 3 finales en ATP Challenger. Tambien participó de su primer Grand Slam, un US Open en el que quedó eliminado en segunda ronda al perder en cuatro sets contra Tomas Berdych. Además, llegó por primera vez a una final de un ATP World Tour 250, en San Petersburgo.

En 2010 obtuvo su primer título de ATP en dobles. Acompañado de su compatriota Sebastián Prieto ganaron el ATP de Buenos Aires. Y junto con el italiano Potito Starace llegaron a la final de Santiago, Chile.

En 2011 volvería a ganar un torneo ATP en dobles. Esta vez con la ayuda de Simone Bolelli. Se quedaron con con el ATP Munich.

En 2013 obtuvo su primer consagración en ATP 250. Fue en la sede de Viña del Mar. Le ganó la final al rey, a Rafael Nadal, en superficie de polvo de ladrillo. Fue 6-7; 7-6; 6-4. Ese mismo año llegó a la final del ATP Kuala Lumpur en dobles, con el español Pablo Cuevas. Consiguió la mejor posición en el ranking en toda su carrera, Nº 39.

En 2014 llegó a la final del ATP de Buenos Aires en dobles, nuevamente con Cuevas como compañero.

En el presente año volvió a pisar fuerte en los torneos grandes. Se consagró campeón del ATP de Sao Pablo junto a Julio Peralta.