Los croatas Marin Cilic e Ivan Dodig vencieron, en Zadar, al número 1 y 2 del ranking mundial en parejas, Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut y pusieron la serie 2-1 en 3 horas y 5 minutos.

En el primer set los que arrancaron con el pie derecho fueron los croatas aunque el partido estaba parejo y cerrado, lograron imponerse por un costoso y trabajado 7-6, que dejaba con buenas sensaciones para el segundo set.

En el segundo set la paridad que era una realidad en la serie y en el partido, se hizo carne del set y recién encontró su resolución en el penúltimo game cuando los frances quebraron el saque de los croatas y se impusieron por 7-5, dejando igualado el partido y la serie de nuevo.

El siguiente set no escapó a lo que se venía mostrando y tal como el resto del partido recién pudo desenvolverse en un tie break que ganó con gran justeza la pareja croata por  8 a 6 y dejando la manga 7-6 a su favor, así ponía el partido 2 a 1 e intentaría cerrar el partido a su favor.

El último y definitivo set en este partido, le escapó a la regla y por primera vez no termino con un 7 en el marcador, la pareja croata cerró sin ninguna duda y se impusó 6-3 ante los visitantes quienes no pudieron seguirle el ritmo a los locales, los que pusieron la serie 2 a 1 y quedaron bien parados para definir la serie mañana en uno de los 2 puntos que de singles que se jugarán.