El argentino Horacio Zeballos, acompañado del chileno Julio Peralta, conquistó el trofeo del Abierto de Mosela, en Francia. Torneo que otorga 250 puntos para el ranking de dobles de la ATP. Así, Zeballos escalará desde el lunes a la posición 45 de la tabla. Peralta subirá hasta el puesto 43.

Los sudamericanos derrotaron a los sembrados Mate Pavic, de Croacia, y Michael Venus, de Australia. El argentino fue contundente con sus voleas, y la solidez de Peralta aportó la seguridad necesaria para que la dupla se complemente perfectamente. En la primera pulseada, Zeballos Y Peralta fueron realmente superiores con una combinación de perfección técnica y agresividad, el marcador fue de 6-3. La segunda fue mucho más pareja, cuando Pavic y Venus intentaron hacerse de su categoría, pero los sudamericanos fueron intratables. Tras una hora y diez minutos de juego, el dúo argentino/chileno se quedó con el match tras disputar un tiebreak, en el que ganaron por 7-4.

De esta forma, Zeballos y Peralta suman su tercer título del año, cosechando tres finales ganadas de tres jugadas juntos. Para Zeballos es el cuarto título de dobles, ya que se había consagrado en Atlanta con su compatriota Andrés Molteni. Con la final de la Copa Davis muy cercana, el marplatense de 31 años apuesta por integrar el equipo de Daniel Orsanic. En la histórica semifinal con Gran Bretaña quedó demostrado que Argentina necesita al menos un especialista en dobles, ahora Zeballos se suma a Guillermo Duran y Máximo González en la carrera por un puesto en la definición frente a Croacia del 25 al 27 de noviembre.