Juan Mónaco , 89° del ranking ATP, se clasificó a los cuartos de final del ATP 500 de Tokio al vencer al australiano James Duckworth (175°) por 7-6(3) y 6-3 y se medirá con Marin Cilic. Mientras que Guido Pella quedó eliminado del ATP 500 de Beijing al perder este mièrcoles en la ronda inicial con el tunecino Malek Jaziri por 6-4 y 6-4.

Pico venció al australiano James Duckworth (175°) por 7-6(3) y 6-3, quien hasta ahora ha tenido un excelente torneo buscara las semifinales del ATP 500 de Tokio cuando enfrente al croata y el máximo rival a vencer en la final de la Copa Davis. El argentino se ilusiona con ser parte del equipo de Copa Davis que enfrente a Croacia en la Final y sabe que solo depende de el y de su nivel. Tras la victoria de hoy se enfrentará a un rival difícil, pero al que aventaja 2 a 1 en el historial, habiendo ganado en Indian Wells 2015 y el Masters 1000 de Roma 2009. El croata lo venció en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Sin dudas es un partido que trae muchas expectativas y buenas sensaciones.

Por otra parte, en el país vecino de china en la ciudad de Beijing, se juega otro ATP 500 donde el bahiense Guido Pella, cayó al perder hoy en la rueda inicial con el tunecino Malek Jaziri por 6-4 y 6-4. Guido, quien venía de una gran victoria en Copa Davis, mostró su irregularidad que es una constante en su juego y no pudo derrotar a quien en los papeles era inferior a él.  En el primer set cedió su servicio en el séptimo game  (3-4) y no pudo recuperarlo, y en el segundo parcial le quebraron dos veces más (1-2 y 1-4), y así el partido se inclinó en favor de Jaziri. Así vio nulas sus chances de seguir en pie y se despidió rápidamente del torneo.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Martin Ignacio Mosci
segundo año de Comunicación Social