Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

¡Argentina campeón de la Copa Davis 2016!

Con el error de su rival, Federico Delbonis ponía el 2-0 frente a Ivo Karlovic. Argentina está a un set de dar la vuelta.

Así ganaba Delbonis el primer set.

Seguí minuto a minuto el partido Delbonis - Karlovic :

Así cerraba Cilic su partido frente a Delbonis el pasado viernes.

Con éste gran saque y drive paralelo Delbonis le ganaba el tercer set a Cilic por 6-1.

De ésta menera Fede entraba en calor en la previa del partido Delbonis - Karlovic .

Estas fueron las palabras de Del Potro tras igualar la serie frente a Croacia.

Con este gran punto Del Potro venció a Cilic y le permitió a Argentina disputar el partido Federico Delbonis - Ivo Karlovic .

El último partido Delbonis - Karlovic tuvo lugar en la primera ronda del ATP 500 de Tokyo, el mismo quedó en manos del europeo tras un 7-6, 6-7 y 7-6.

El partido Federico Delbonis - Ivo Karlovic se repitió en cuatro oportunidades. El croata ganó tres encuentros.

Ivo Karlovic nunca le ganó a ningún argentino en un partido de Copa Davis.

El partido Federico Delbonis vs Ivo Karlovic se disputará en el segundo turno del domingo en el Arena Zagreb, donde se disputaron todos los partidos del fin de semana.

El sábado Croacia volvió a ponerse al frente tras conquistar el partido de dobles en sets corridos. Marin Cilic e Ivan Dodig derrotaron a Juan Martín del Potro y Leonardo Mayer por 7-6, 7-6 y 6-3.

En el segundo turno del viernes, Juan Martín del Potro igualó la serie al derrotar a Ivo Karlovic en 4 sets. Fue 6-4, 6-7, 6-3 y 7-5.

En el primer partido de la serie, Marin Cilic derrotó en 5 sets a Federico Delbonis. Fue por 6-3, 7-5, 3-6, 1-6 y 6-2.

Ivo Karlovic llega, con sus 37 años, en el puesto número 20- Su última actuación fue en el Master 1000 de París, quedando eliminado por su compatriota Marin Cilic en segunda ronda.

Federico Delbonis llega en el puesto 41 del ranking ATP. Su última participación fue en Basilea, en donde quedó eliminado en segunda ronda contra Hotia Tecau. En su carrera logró dos títulos.

En el primer turno, con la serie 2 a 1 a favor de Croacia, Juan Martín del Potro venció a Marin Cilic tras dar vuelta un 0-2.

¡Bienvenidos a VAVEL Argentina! Les ofrecemos una nueva transmisión en directo del minuto a minuto del mejor tenis del mundo. En esta oportunidad el partido Federico Delbonis vs Ivo Karlovic por el quinto punto de la serie entre Argentina y Croacia en la final de la Copa Davis 2016.