Semifinales de doble en el ATP de Estoril
la final en doble sera Robredo/Marrero vs Venus/Harrison

 El día viernes el ATP de Estoril tuvo su primera semifinal, donde fue 100% española porque jugó la pareja de Tommy Robredo y David Marrero, que obtuvieron la victoria por 4-6; 6-4 y 10-8, contra Guillermo García-López y Nicolás Almagro. El partido fue muy rápido en cuanto a los servicios y con pocos errores, por lo que el resultado fue bien apretado y necesitaron definir al ganador en un súper Tie Break, que también se definió por la disimilitud de un solo quiebre de game, en una hora y 30 minutos.

La segunda semifinal se jugó este sábado, donde compitieron de Michael Venus (EE.UU.) y Ryan Harrison (NZ) frente a Alexander Bury y Ariel Behar. Los vencedores en esta oportunidad fueron el estadounidense y el neozelandés por 4-6; 7-6(7) y 10-3.

Fue un encuentro más cerrado en cuanto a los puntos ganados. Nuevamente se tuvo una semis con súper Tie Break, pero en este los ganadores lograron resolverlo más rápido, debido a que supieron cuando jugar con tiros ganadores en la línea de fondo y cuando acelerar los puntos al jugar en la red; la competición finiquito en una hora y 40 minutos.

Este domingo ambas parejas triunfadoras se enfrentaran para poder consagrar a los nuevos campeones de la competición del 2017, el partido se llevara a cabo a partir de las 14:30 horas.

VAVEL Logo