Ni Mayer ni Zeballos lograron dar la sorpresa
Los argentinos no pudieron hacer pie. | Foto: Twitter settenisok

Ni Mayer ni Zeballos lograron dar la sorpresa

En una nueva jornada de lluvia en los Estados Unidos los argentinos Leonardo Mayer y Horacio Zeballos cayeron en la segunda ronda del torneo de Winston-Salem; el encuentro de Guido Andreozzi fue interrumpido por el mal clima.

juanfra-cormick
Juanfra Cormick

En el primer turno del día martes el marplatense Horacio Zeballos (149°) cayó ante el alemán Peter Gojowczyk (45°) por 6-4/ 6-7 (4) / 6-1 en una hora y 47 minutos.

El argentino finalizó su participación en el torneo de Winston-Salem en la segunda ronda y no logra ganar más de un partido en un campeonato en la modalidad de singles desde el ATP 250 de San Pablo (fines de febrero), en aquella ocasión alcanzó las semifinales.

Pero Zeballos aún no se irá de Carolina del Norte, en la jornada de mañana “cebolla” estará debutando junto al chileno Julio Peralta en el torneo de dobles ante la pareja de británicos conformada por Neal Skupski y Joe Salisbury. El encuentro estaba programado para hoy, pero debido a la lluvia fue aplazado.

El otro argentino en completar su partido fue Leo Mayer (41°), quien en Cancha Central cayó ante el tercer preclasificado, el británico Kyle Edmund (16°) por 6-3/ 6-3 en una hora y 19 minutos.

El partido del correntino fue uno de los que la lluvia obligó a interrumpir, siendo el único en reanudarse y lograr ser finalizado. En este caso el clima no perjudicó al que tenía la ventaja, ya que Edmund dominó el partido de principio a fin y dejó al “yacaré” con más dudas que certezas de cara al US Open.

El único que no logró terminar su encuentro fue Guido Andreozzi (118°). El porteño llevaba una ventaja de 6-4/ 2/3 ante Radu Albot (96°) cuando la lluvia interrumpió el partido.

La organización del torneo previó que se continuase, pero cuando el agua se hizo presente por segunda vez se decidió que ambos continuasen el día de mañana.

Otros resultados

Steve Johnson (34°) a Tommy Paul (392°): 7-6 (7) / 6-2.

Daniil Medvedev (57°) a Alex de Miniaur (43°): 6-3/ 6-3.

Jaume Munar (85°) a Andrey Rublev (37°): 6-3/ 6-2.

Roberto Carballés Baena (89°) a Albert Ramos Viñolas (51°): 6-1/ 6-3.

Hyeon Chung (23°) a Guillermo García López (69°): 7-6 (4) / 6-2.

VAVEL Logo