La Asociación Argentina de Tenis llegó a un acuerdo con la Rafa Nadal Academy
Con esta foto, se anunció el nuevo acuerdo de colaboración entre la academia y la asoaciación argentina. Foto: AAT (@AATenis)

La Asociación Argentina de Tenis llegó a un acuerdo con la Rafa Nadal Academy

La AAT anunció hoy el nuevo vínculo que tendrá con la academia del tenista español.

fedemarcucci
Federico Marcucci

Es oficial: La Asociación Argentina de Tenis llegó a un acuerdo con la Rafa Nadal Academy by Movistar , la academia de formación de jugadores del número 1 del mundo

 

 

 

 

Agustín Calleri, el presidente de la Asociación, también dio su opinión sobre el tema: "Estamos muy contentos de haber llegado a este acuerdo porque Nadal es sinónimo de prestigio; eso significa poner una semilla más en el futuro de nuestro tenis. Que chicos argentinos tengan la posibilidad de vivir una experiencia de calidad en cuanto a las instalaciones, la hospitalidad, las canchas y los profesionales que forman parte de la academia es un privilegio. Y que la "Rafa Nadal Academy" haya puesto su interés en Argentina habla del potencial que tenemos. Lo estamos viendo con los juniors que compiten esta semana en el Mundial sub 16, y pronto será una realidad el trabajo fuerte que empezamos a hacer en la franja de 10 y 12 años, con clínicas en todo el país, con un nuevo sistema de competencia y con las capacitaciones para los entrenadores", señaló el ex-tenista argentino.

 

VAVEL Logo
    CHAT