A fines del año pasado, en el ATP World Tour Finals, se pudo apreciar como la francesa, Kristina Mladenovic alentaba en un partido por el austríaco, Dominic Thiem. Esto y luego la confirmación del tenista fueron lo que dieron a luz a su relación amorosa.

Pasó el tiempo y la pareja se mostró solida, ya que en los últimos meses se vio el acompañamiento constante de Kiki en los partidos de Thiem. Además, festejaron el pase del austríaco a cuartos de final de Roland Garros con un beso.

En declaraciones para Spox.com la tenista habló sobre los valores y las cualidades de su pareja y dijo:

"No hay muchos jugadores tan trabajadores y valientes como él. Se tira muchísimas horas en pista y el partido con Nadal fue un punto de inflexión porque aunque perdió, cree más en sí mismo. Él es un chico muy humilde, quizá demasiado, a veces se subestima".

Además, hizo referencia a como es la relación entre dos tenistas profesionales y comentó:

"No es fácil porque viajamos mucho pero, por suerte, hay muchos torneos femeninos y masculinos a la vez. Ojalá en el futuro, cuando seamos mayores, podamos disfrutar de nuestro amor más sosegadamente".

Él es el actual número nueve del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y se hizo notar en las últimas temporadas, gracias a las grandes actuaciones que tuvo en torneos de polvo de ladrillo. Donde venció al Rey de dicha superficie, Rafael Nadal, este año en el Masters 1000 de Madrid. El joven de 25 años, ya participó en una final de Roland Garros y en dos en el M1000 ya mencionado.

Ella, se ubica en la posición número 48 del ranking de la Asociación Femenina de Tenis (WTA) en la categoría individuales, donde solo consiguió un título – hasta el momento. Pero en el ranking de dobles, se encuentra en la posición número 5, donde además fue campeona de dos torneos Grand Slam, Australia Open y Roland Garros y finalista en otros tres – incluyendo el US Open de esta temporada. Su compañera actual es la húngara, Tímea Babos.