Novak Djokovic arrancó de la mejor manera en Londres. El serbio derrotó esta tarde al estadounidense John Isner (quién hacía su debut en el Masters)por 6/3 y 6/4, en 1 hora y 14 minutos de juego.

En un encuentro que contaba con la peculiaridad de que ambos volvían a enfrentarse luego de 3 años (la última vez fue victoria para Djokovic en Pekín 2015) , fue victoria para el actual número 1 del mundo frente a un rival muy complicado y que se destaca por su gran virtud en los servicios.

De esta manera, esta contundente victoria del serbio lo deja puntero del Grupo Kuerten, el cuál tambien tiene como lider al alemán Alexander Zverev, quien derrotó esta mañana al croata Marin Cilic por doble 7/6 y quién será ademas el próximo rival de Novak Djokovic en el certamen. El alemán y Nole se verán las caras este miércoles desde las 11:00, en un partido que promete muchísimo.

Además, con este triunfo, Nole alcanzó la marca de 10 debuts con victorias en el Masters de Londres, certamen dónde supo ser campeón en 5 ocasiones: 2008, 2012, 2013, 2014 y 2015).

De esta manera, el Masters de Londres, último certamen de la temporada, continúa con los respectivos partidos de los grupos Kuerten y Hewitt mañana, con Roger Federer como el plato fuerte de la jornada y seguirá también este próximo miércoles, cuándo volverá a jugar Djokovic.

Así continúa la actividad en el Masters de Londres:

Mañana: (Grupo Hewitt)

⦁ Kevin Anderson vs Kei Nishikori (11:00)
⦁ Roger Federer vs Dominic Thiem (17:00)

Miércoles: (Grupo Kuerten)

⦁ Novak Djokovic vs Alexander Zverev (11:00)
⦁ Marin Cilic vs Joh Isner (17:00)