Derrota de Del Potro
Foto: Ámbito 

Derrota de Del Potro

El tandilense que no se mostraba en óptimas condiciones físicas, perdió con el estadounidense McDonald por 6-4, 3-6 y 7-6 por los cuartos de final de Delray Beach.

agustin-varela
agustin varela

El tandilense, número cuatro del mundo, perdió con el estadounidense Mackenzie McDonald número 84 del ranking ATP por 6-4, 3-6 y 7-6, en el primer enfrentamiento entre ambos en el circuito. Durante todo el encuentro, al argentino se lo notó molesto y con poca movilidad. Una vez más, usó un vendaje debajo de la rodilla derecha que aún está algo resentida.
 

Foto: Punto de Break
Foto: Punto de Break

Del Potro, que en la previa había puesto en duda su presencia en este partido, no se lo vio en óptimas condiciones físicas y su participación en el Abierto de Acapulco, donde defendía el título del año pasado, no estará presente debido a que tiene que esperar más tiempo para estar recuperado al cien por ciento y todo parece que reaparecerá en el primer masters del año, Indian Wells donde en 2018 se coronó campeón.

El número 4 del mundo declaró: "Tengo que tener precaución y escuchar un poco los mensajes que me manda mi cuerpo. Me da mucha pena no poder ir a Acapulco, pero mucha más pena me da el nivel que tengo. Lo quiero recuperar cuanto antes", agregó el argentino.

Delpo en conferencia  Foto: TyC Sports
Delpo en conferencia Foto: TyC Sports

El objetivo de Juan Martín es poder llegar en la mejor forma física posible a los Masters 1000 de Indian Wells (a disputarse del 7 al 17 de marzo) y de Miami (del 20 al 31 del mismo mes).

McDonald, el verdugo de Del Potro, se enfrentará en las semifinales con Radu Albot número 82 del mundo, quien derrotó al local Steve Johnson, cuarto favorito al título, por 1-6, 6-3 y 7-6.

MEDIA: 5VOTES: 1
VAVEL Logo