Federer ganó y se metió en los cuartos de final de Dubai 
Foto: Mundo Deportivo

Federer ganó y se metió en los cuartos de final de Dubai 

El tenista suizo venció al español Fernando Verdasco en tres sets en un partido muy complicado.

agustin-varela
agustin varela

Roger Federer derrotó a Fernando Verdasco en el día de hoy por los octavos de final del ATP de Dubái donde tuvo un partido realmente complejo y que le basto mucho más tiempo de lo que parecía, ahora en cuartos de final, el suizo se enfrentará al húngaro Márton Fucsovics.

Foto: Sportskeeda
Foto: Sportskeeda

Federer, el mejor jugador de la historia del tenis busca seguir agigantando su leyenda día tras día, ya que va en busca del título número cien de su carrera, tuvo otro difícil triunfo, esta vez por 6-3, 3-6 y 6-3 frente al español, en lo que fue su victoria número 50 en este torneo.

Con la experiencia de sus seis victorias anteriores, y ya sin los problemas que tuvo en sus inicios cuando se enfrentaba a un jugador zurdo, Federer manejó el partido en el tercer set, tal y como hizo con el alemán Philipp Kohlschreiber el lunes, para imponerse al finalista en 2017 en una 1 hora y 34 minutos.

Foto: ATP Tour
Foto: ATP Tour

Hace cuatro años, Federer ya había vencido a Verdasco en este mismo torneo, pero en aquella oportunidad fue por 6-4 y 6-3. La del día de hoy, con muchos problemas en la tercera manga en la que el español tuvo un punto de quiebre para poder adelantarse en el juego y a lo largo del partido también tuvo sus errores, pero le sirvió para alcanzar por undécima vez los cuartos de final de dicho torneo, donde se enfrentará el día viernes contra el húngaro Marton Fucsovics, quien derrotó al alemán Jan-Lennard Struff, por 6-4 y 6-2.

MEDIA: 5VOTES: 1
VAVEL Logo