Batacazo en Montecarlo: Djokovic eliminado
Foto: El Mundo

Batacazo en Montecarlo: Djokovic eliminado

El número 1 del mundo cayó frente a Daniil Medvédev en lo que fue la sorpresa del día por 6-3, 4-6 y 6-2.

agustin-varela
agustin varela

Un gran golpe se vio hoy en Mónaco ya que uno de los grandes favoritos a llegar a la final, cayó frente al ruso Medvedev en tres sets donde el serbio Novak Djokovic que no tuvo su mejor versión, lo que llama la atención ya que sus últimas actuaciones, tanto en Montecarlo como en las anteriores como Indian Wells y Miami no estuvo al nivel que lo acostumbramos a ver día tras día.

Mientras que para el ruso fue la primera victoria que consigue ante el número uno en sus cuatros enfrentamientos y que mañana jugará ante Lajovic, otro serbio en busca del pase a la final después del gran partido que hizo hoy y ganando por 6-3, 4-6 y 6-2 en dos horas y 20 minutos de juego y que también es la primera vez de el en una semifinal en un Masters 1000.

Djokovic estuvo muy errático con el servicio

El jugador serbio dudó mucho de la estrategia y así el nacido en Belgrado arrancó en una clara desventaja ya que su rival lo superaba en todos los aspectos. En lo que era un momento adverso tras perder el primer set, obligó a Djokovic el dos veces campeón en Montecarlo, a meterse en partido y porque no a lograr levantar el partido como las tantas veces que lo ha hecho y lograr así igualar todo el encuentro tras un gran set donde tuvo 82% de efectividad de saque y consiguió el 72% de los puntos.

Pero el mal juego y la escasa efectividad de Nole hizo que en el tercer set sea casi todo para Medvedev ya que su efectividad bajó a un 53% y una de sus mejores armas que es su saque la desaprovechó y el ruso no se quedó atrás ya que aprovecho cada situación y en el último set fue todo de el llevándoselo por 6-2.

VAVEL Logo