El Peque sigue encendido ya que venció al bielorruso Egor Gerasimov por 6-4, 6-2 y 6-0. Fue un trámite para el argentino, porque dominó a voluntad a su adversario desde el inicio y dio un paso muy claro en el torneo pasando a la tercera ronda, donde hace dos años logró su mejor actuación, al llegar a cuartos de final.  Ahora se enfrentará al local Tennys Sandgren que se ubica en el puesto 72 del ranking ATP. Siendo el único argentino en carrera en el torneo.

Por otra parte, el número 2 del mundo y campeón 3 veces del US Open, Rafael Nadal no jugo en el día de hoy y avanzo directamente a la tercera ronda donde lo espera Chung ya que su rival no se presentó debido a una lesión.

Foto: Marca
Foto: Marca

Pero quien no pudo avanzar en el día de la fecha fue el uruguayo Pablo Cuevas que cayó con el polaco Kamil Majchrzak en un partido largo y muy duro a cinco sets, donde finalmente el polaco se impuso por 6-7, 6-4, 2-6, 6-4 y 6-1 en más de tres horas de juego. Otro de los resultados de la segunda ronda fue la victoria del ultimo campeón del Masters 1000 de Cincinnati, Daniil Medvedev que venció a Hugo Dellien por 6-3, 7-5, 5-7 y 6-3 en un partido complicado para el ruso.

Y otro que sigue a paso firme y encontrando su mejor tenis es el suizo Stanislas Wawrinka que le ganó al francés Jeremy Chardy en cuatro sets 6-4, 6-3, 6-7 y 6-3. De a poco va volviendo a tener ritmo y su gran juego que lo llevo a ganar el US Open del año 2016.

Sigue en camino Zverev Foto: Diario AS
Sigue en camino Zverev Foto: Diario AS

Pero sin dudas que el partido de la jornada fue el del alemán Alexander Zverev contra el estadounidense Frances Tiafoe, que duro más de tres horas y estuvo muy parejo, pero la diferencia la hizo el alemán con su saque y la victoria en fin fue para el por 6-3, 3-6, 6-2, 2-6 y 6-3.

VAVEL Logo
Sobre el autor