Cuevas sigue de "carnaval" en Brasil

El uruguayo Pablo Cuevas ganó el ATP 250 de San Pablo, luego de vencer en la final al español Carreño Busta por 7-6 (4) y 6-3. Este es el segundo título que consigue el "charrúa" en el año y el quinto de su carrera.

Cuevas sigue de "carnaval" en Brasil
Foto: TyC Sports

Sin dudas que Cuevas está pasando por su mejor momento como tenista profesional. La semana pasada se había consagrado en Río de Janeiro, en una apretada final ante el bahiense Guido Pella.

Esta vez la víctima fue Pablo Carreño Busta, el español que llegó a la final demostrando un muy buen tenis. Pero se topó en el partido decisivo con un Cuevas que está mostrando su mejor versión dentro de la cancha.

Desde el inicio del juego se lo vió al uruguayo muy firme con su saque, así como también bastante solvente con su revés, su arma mortal.

En el primer set hubo mucha paridad. Ya en el segundo la balanza se inclinó para Cuevas, quién actualmente se encuentra en el puesto número 27 del ránking mundial, pero seguramente ascenderá varias posiciones después de gritar "campeón" en tierras paulistas.