La pareja conformada por Andy y Jamie Murray venció a los argentinos, Juan Martín Del Potro y Leonardo Mayer por 6-1 3-6 6-4 6-4 y le dieron el primer punto a los británicos, tras un  catastrófico viernes donde habían perdido ambos partidos.

En un primer tiempo relampago, los británicos tras la gran actuación de Jamie, quién matuvo su saque en todos sus games y fue el único que lo logró, cerraron un primer set excelente y vapulearon a los argentinos, quienes no se encontraban en la cancha por 6-1.

El segundo set fue totalmente diferente, ya que en el cuando el partido estaba 2-3 iguales y con el saque Andy Murray, los argentinos lograron quebrar y empezar a quedarse con el set, el cual terminaron cerrando por 6-3. Haciendo aparecer los fantasmas del viernes en la cabeza de los locales.

El tercer set tuvo un desenlace particular, los argentinos cuando estaban 3-3 lograron quedarse con el saque de Andy otra vez, parecía cerrarse la manga para el elenco visitante, pero otra vez las grandes muñecas de los jugadores británicos aparecieron en el saque de Leo Mayer y pusieron 4-4 el partido. El saque de Del Potro, también quedó en manos británicas y cerraron las manga por 6-4 que dejó a los argentinos sin fuerzas.

El cuarto y último set estuvo repleto de confianza británica, los hermanos Murray sellaron el set por 6-4 luego de quedarse otra vez con el saque de Mayer y le dieron una justa victoria a Gran Bretaña que pone la serie 1-2 y la deja abierta a su desenlace para el último día, quién tendrá en el primer turno a Andy Murray enfrentándose a Guido Pella y en busca de la Final por el quinto punto lotendrán a Del Potro enfrentando Kyle Edmund