Gran victoria y pase a semifinales del Masters

En un duelo mano a mano por la clasificación a las semifinales del Masters de Londres, Raonic se impuso al austríaco Dominic Thiem por 7-6 (7-5) y 6-3, en 90 minutos de juego, en el grupo Ivan Lendl y clasificó como segundo de dicho grupo y enfrentará a Andy Murray, primero del Grupo Jhon McEnroe y Número 1 del Mundo, quién venció a Stanislas Wawrinka por 6-4 6-2.

Gran victoria y pase a semifinales del Masters
Foto: Web

En un duelo mano a mano por la clasificación a las semifinales del Masters de Londres, Milos Raonic se impuso al austríaco Dominic Thiem por 7-6 (7-5) y 6-3, en 90 minutos de juego, por el Grupo Ivan Lendl y clasificó como segundo de dicho grupo, se enfrentará nada más y nada menos que al británico Andy Murray, primero del Grupo Jhon McEnroe y Número 1 del Mundo quién venció a Stanislas Wawrinka por 6-4 6-2.

En encuentro que pudo terminar con un resultado distinto en la primera manga, pero Thiem no logró aprovechar su ventaja inicial en el tie break y acabo perdiendo el set en manos del canadiense. Raonic alcanza por primera vez la semifinal del Masters y se convierte en el primer jugador de esta nacionalidad en conseguirlo. 

Raonic, de 25 años, se abrió paso ante Thiem (23) a pura potencia con su servicio. El canadiense conectó 11 aces en los 90 minutos de partido, con varios por encima de los 220 kilómetros por hora, y no concedió ni una sola oportunidad de quiebre. Con Carlos Moya como entrenador, Raonic busca terminar el año como tercero del mundo, en una lucha con Nishikori.

Ambos jugadores se vieron las caras en Cincinnati este año, en lo que fue su primer precedente entre los dos, con victoria para Raonic, 2-0. Seguimos viendo un escalón por enima a Milos, en cuanto a tenis y en cuanto a madurez, también en capacidad de resistencia largas horas de esfuerzo y también en cuanto a frescura mental a estas elevadísimas alturas de temporada.

Las semifinales serán Andy Murray vs Milos Raonic, Novak Djokovic vs Kei Nishikori.