La selección argentina, comienza la defensa del Título conseguido a final del año pasado (Copa Davis) y desde Vavel Tenis, te traemos los partidos que empezarán mañana entre argentino e italianos por un lugar en la siguiente ronda de la Copa Davis.

Con la confirmación de Diego Schwartzman para la serie, Orsanic tendrá otra opción, pero no la usara en la primera etapa de la eliminatoria. Los encargados de darle los primeros puntos a la Argentina van a ser Guido Pella, quien enfrentará a Paolo Lorenzi mañana a primera hora por el primer punto, en tanto que el segundo punto será jugado por Carlos Berlocq y Fabio Fognini la esperanza italiana en la serie.

Para el dobles del sábado, que comenzará a las 12 del mediodía, Orsanic pondría a Mayer y Schwartzman contra Bolelli y Seppi, mientras que el domingo se invertirán los partidos del viernes: Berlocq-Lorenzi (comenzará a las 11) y Pella-Fognini, siempre que no haya cambios de último momento.

Así, Argentina buscará romper la mala racha que trae la serie ya que ambos combinados nunca han ganado de local, además, el combinado albiceleste jugará luego de casi un año, ya que, el año pasado definió todas sus series de visitante.

Debido a las bajas de Juan Martín Del Potro y Federico Delbonis, sumado a la lesión de Horacio Zeballos y la contractura plantar que trae Diego Schwartzman, hacen que Orsanic necesite de sus reservas y ponga la esperanza en jugadores como Guido Pella y Carlos Berlocq, para conquistar el triunfo y el pase a la siguiente ronda.